Nuevo capítulo de inseguridad en Manchester. Tahith Chong, joven promesa del United, fue asaltado a punta de cuchillo en su domicilio por lo que él describió como ‘una pandilla enmascarada’ hacia las tres de la madrugada, siendo este el quinto episodio similar entre jugadores de la ciudad
Los ladrones irrumpieron en la casa del futbolista de los ‘red devils’ y lo sujetaron con las armas blancas en su garganta mientras robaban posesiones por valor de miles de libras, informó el diario ‘The Sun’.
Informes preliminares de la policía local apuntan que bandas organizadas están detrás de los allanamientos en las casas de los jugadores. La mayoría de las víctimas han sido atacadas mientras estaban fuera con sus equipos.
La propiedad de Paul Pogba, compañero de Chong, fue allanada mientras jugaba contra el Atlético de Madrid en Old Trafford en la Liga de Campeones el 15 de marzo. Y lo propio le había sucedido al también jugador del United, Victor Lindelof, que en enero sufrió un robo en su casa mientras jugaban ante el Brentford.
Ese hurto se produjo cuatro días después de que la casa de otro compañero de equipo, Jesse Lingard, fuera allanada a dos kilómetros de distancia en Bowdon.
Who care!!!