Fue hace exactamente un año que la pequeña niña tomó clases de inglés con el pastor evangélico Joäo da Silva . La iglesia evangélica Montes Claros , de Minas Gerais (Brasil ) ofrecía enseñar inglés a todas las personas de la comunidad. La niña manifestó que fue violada por dicho pastor.
La niña manifestaba que ya no quería ir a las clases de inglés “porque el tío Joäo [Pastor] hacia tonteras con ella”, los padres no entendían a qué se refería su pequeña hija. Los padres decidieron no insistir con las clases de inglés y llevaron a su pequeña al psicólogo para saber qué le pasaba. El caso ha levanto muchas indignación en Brasil .
«Ya no quería ir a la iglesia y menos ver al pastor Joäo da Silva » , manifiesta el padre de la pequeña. «Eso nos pareció raro ya que le gustaba ir a la clases de inglés», sentencia.
Durante las terapias de psicología que la niña recibía fue cuando los padres se dieron cuenta de la grave noticia. «La niña mostraba una afición por el dibujo, así que decidimos usarlo para que nos contara lo que pasaba», manifiesta la especialista en el caso.
La niña dibujaba sobre muchos temas en sus tiempos libres pero un buen día los dibujos se tornaron en imágenes grotescas. En los garabatos de la pequeña se podía ver a un hombre adulto acostado sobre una niña con cara de dolor . En otra de las imágenes se podía ver a una niña practicando sexo oral a un adulto.
En todas los dibujos de la niña se mostraba al hombre mayor riendo y a la niña llorando . Todo esto llamó la atención de los padres que de inmediato conversaron con su hija y contó todo lo que tuvo que vivir en las clases de inglés en la iglesia evangélica.
Los indignados padres denunciaron el hecho a la policía. J oäo da Silva (54) sigue declarándose inocente de violar a la pequeña en Brasil .
Cuando se trata de niñas o niños, no se deben confiar a desconocidos, aunque estos sea curas, pastores o chamanes, siempre hay tener sumo cuidado y conversar con los hijo, pues éstos siempre son asediados por estos desgraciados.
EN MANOS DE LOS PADRES ESTÁ LA SEGURIDAD DE LO HIJOS.
sera el sicoloco violador
Nada de pastor in monstruo…quien regula, controla esta gente q se presentan como pastores??? Este dibujo dberia de volverse viral…De acuerdo ala Bibia en el libro de Jueces dice q aquel q viole, abuse, a in nino, cipotillo,bebe, ancianos, enfermitos mentales le tocaba q los amarraban de pies y manso y le ponian in collar de piedras gigantes y los tiraban en el mar…
Lastima que los padres que deberian saber de estas cosas no leen ni los periodicos ni menos los comentarios. Padres, madres, las personas que violan y abusan a sus hijos estan cerca de ustedes, son sus mismos familiares, tios, abuelos, padrinos, vecinos, pastores o curas, gente que los conoce y en los que confian. Uno tiene que tener antenas parabolicas para observar incluso cualqier mirada «diferente o rara», sobre todo para prevenir. Que cuando ya ha sucedido, de poco sirve la carcel, si ya el daño esta hecho. Por eso deberian de educarse e informarse a los padres y a… Leer más »