El multimillonario Elon Musk bromeó sobre quién sería el nuevo director ejecutivo de Twitter, divirtiendo a los usuarios con su elección.
«El nuevo director ejecutivo de Twitter es increíble», escribió este miércoles el magnate en sus redes sociales, adjuntando una foto de su perro Floki que posa frente a un escritorio y luce un traje de negocios.
No es la primera vez que Musk ironiza sobre su dimisión. A mediados de diciembre, el empresario publicó una encuesta, preguntando si debería renunciar como jefe de la red social. El 57,5 % de 17.502.391 personas dijeron que ‘sí’, mientras que el 42,5 % eligió ‘no’.
En ese entonces, el empresario tuiteó que dimitiría como director ejecutivo «en cuanto encuentre a alguien lo bastante tonto como para aceptar el puesto».
«Supongo que era el único lo suficientemente loco para aceptar el trabajo», bromeó un usuario tras la publicación las fotos de la mascota. «Es perfecto para el trabajo», respondió el empresario.
En 2022, Musk compró Twitter por 44.000 millones de dólares, a 54,20 dólares por acción.
Durante meses intentó renunciar a la adquisición, argumentando que la empresa lo engañó sobre la cantidad de cuentas falsas. En respuesta, la plataforma presentó una demanda para obligar a cumplir el acuerdo y, a principios de octubre, Musk cedió y cerró el trato en los términos acordados.