En pleno juicio, una mujer sorprendió a todos al asegurar que ya había perdonado a su exnovio, de quien era víctima de constantes maltratos y abusos.
De acuerdo con los reportes, luego de realizar tal declaración, la mujer de nombre Micheli Schlosser, de 25 años de edad, pidió permiso al juez para abrazar y besar a Lisandro Rafael Posselt, de quien recibió cinco disparos luego de protagonizar una fuerte discusión.
«Ya pagó por su error», manifestó la mujer.
Rafael Posselt habría sido condenado a siete años de prisión domiciliaria, cinco por intento de homicidio y dos por posesión ilegal de arma, debido a que no contaba con antecedentes penales.
Por su parte, el juez João Francisco Goulart Borges señaló que Schlosser afirmó que pensaba casarse y vivir el resto de su vida con el hombre que intentó asesinarla a balazos.
Y vivió el resto de su vida, bueno lo poco que le quedó, muy feliz por siempre….
esta mujer esta actuando igual que los seguidores de los mismos de siempre MASOQUISTAS.
Yo creo que quiere desquitarse, cuando menos sienta le corta los h ….
Pendeja, en pocos meses ya no te dará 5 balazos,,, te va a pegar uno y te matará,,, si que hay gente muy pero muy bruta.
… y muy pocas veces me quedo sin palabras. Esta ocasión es una de ellas. NO sé que decir…
Esto tiene una explicación científica, es una parafilia llamada HIBRISTOFILIA que significa enamorarse de hombres peligrosos, incluso asesinos. Ella esta encantada con su chico malo, no sientan la menor compasión por ella, por lo que se le viene!
Pennnnnnnddde….JJJJJAAAAAAAA………… SodomiZZZZaDaaaaaaa…..
ven, las pend..jas hacen perder el tiempo a todos a los jueces a los policias, amigos y familiares por eso señores en pleitos de pareja no se metan. uno sale peliado y ellos a los dias ya estan de nuevo en la cama.