Una mujer protagonizó un desagradable incidente en un Tim Hortons, la cadena de ventas de café más famosa de Canadá, que quedó grabado en las cámaras de seguridad y por el que luego fue arrestada.
El incidente ocurrió el pasado lunes en la ciudad de Langley, en Vancouver, cuando una mujer, evidentemente molesta con el cajero del restaurante porque no la dejó usar el baño, se bajó los pantalones e hizo sus necesidades fisiológicas a solo escasos pasos de la caja registradora.
Pero hay más. La mujer le tiró la materia fecal al empleado del restaurante y tuvo tiempo de limpiarse el trasero con unas servilletas.
La mujer fue arrestada y le fue asignada una fecha para comparecer ante una corte.
Esta interesante, ojalá aparezca la noticia de cuando el juez tome su decisión.
Bueno, y si tenia ganas del cagar pues, porque le negaron usar el cagadero?. Acaso los jueces no Cagan tambien?. Si a mi me dan ganas de cagar y no tendo donde cagar, me cagoven el pantalon, asi de facil no?.
Aunque no es muy higiénico, tal vez corrijan sus desplantes los empleados y dueños de multinacionales, que entiendan que el cliente tiene la razón, aún consumiendo comida chatarra en su gran mayoría y extensivo a otros negocios como almacenes, super mercados y otros, por ejemplo la despensa familiar del parque san josé, cuando quieren abren los sanitarios y cuando se les pide abrir tales instalaciones lo hacen de mala manera y si tiene tiempo. La defensoría del consumidor debería tener un rol más protagónico
ES LAMENTABLE LO SUCEDIDO Y ES UNA VERGUENZA PARA NUESTRO PAIS CANADA. EL PROBLEMA FUNDAMENTAL ES QUE LA CADENA DE CAFETERIA TIM HORTON TIENE LOS SERVICIOS SANITARIOS CON LLAVE, CON LA EXCUSA DE QUE LOS CLIENTES SON LOS UNICOS QUE TIENEN DERECHO A USARLOS . LOS PORDIOSEROS Y ANCIANOS NECESITAN USAR SERVICIOS SANITARIOS TAMBIEN Y LOS NEGOCIOS POR LEY NO PUEDEN DISCRIMAR A NADIE. ESTE INCIDENTE PONE A LUZ EL PROBLEMA DE LA DEFICIENCIA DE LOS SERVICIOS ESENCIALES PARA LA COMUNIDAD Y SON LOS GOBIERNOS LOCALES , PROVINCIALES Y FEDERALES LOS QUE TIENEN QUE RESOLVER ESTOS PROBLEMAS. UN PAIS RICO,… Leer más »
y qué le costaba al cajero prestar el retrete…esa es una necesidad tremenda…
Un país civilizado niega los derechos de una mujer. La comisión internacional de los derechos humanos universales tiene mucha tela que cortar. Tiene que dejar un precedente.
Debemos hacer conciencia publica de casos como estos. Es una necesidad que tiene tanta antiguedad como desde que Dios, hizo al hombre y a la mujer. Deben haber alternativas inteligentes en los lugares publicos (restaurantes, parques, instituciones publicas y privadas, etc….etc) Alguna vez he tenido que «….correr en busca de uno de esos priviligiados espacios…» al terminar o solucionar el asunto, me siento como -feliz y contento- Creo que poner en practica, cuantas veces esto ocurre, de una actitud como la de un -buen samaritano- no se va a acabar el papel higienico o agotar el agua. Un dia daremos… Leer más »