Unos 62 contenedores con fruta propiedad de la empresa Dole Fruit Company fueron incendiados por manifestantes entre el viernes y el domingo, aparcados a lo largo de la carretera CA13, en el departamento de Colón , Honduras.
Los conductores salieron de la empacadora de Coyoles, Expansiones y Bonito Oriental hacia Puerto Castilla en el departamento de Colón, para entregar la fruta en barco hacia los Estados Unidos.
Los apoderados legales de la compañía interpusieron una denuncia ante las autoridades sobre lo ocurrido. Según estimaciones de la empresa afectada, las perdidas en total ascienden a miles de cientos de dólares.
»Los ataques continuos de manifestantes y personas ligadas a ellos incluyen detener a los equipos impidiendo el derecho de locomoción y dañando el transporte, quebrando vidrios, quemándolos, saqueando el contenido y robándolo para atravesarlos en el camino», manifiesta parte de la denuncia de la compañía.
Centenares de personas mantienen tomada la carretera CA13 a la altura del puente de Sabá y Guadalupe Carney en Trujillo, en protesta para exigir al gobierno la derogación de varios decretos ejecutivos que según ellos atentan contra su estabilidad laboral y los derechos a la salud y educación.
Cuando llegas a una madurez congnositiva, te das cuenta que hay diferente trato en las noticias…por mucho menos hacen pedazos al pueblo venezolano ( conste…Maduro no es santa de mi devocio)…
«miles de cientos de dólares»?!?!?!? Estuvo buena esa…. felicidades al editor…
El gobierno titere de Honduras emcabezado por el Senor Orlando Hernandez recibe ordenez de sus amos para gobernar, protejer, e incentivar los intereses de las corporaciones extranjeras que lo mantienen en el poder. Viva Venezuela, Nicaragua, y Cuba.