El Manchester City mantuvo el control de la carrera por el título de la Premier League al vencer 4-0 al Fulham con un doblete de Josko Gvardiol.
El City amplió su racha invicta a 33 partidos en todas las competiciones y Olo tiene que ganar sus dos últimos partidos (en Tottenham el martes y en casa ante West Ham el 19 de mayo) para capturar un cuarto título consecutivo en la máxima categoría inglesa, algo sin precedentes.
Gvardiol, que ha estado jugando fuera de posición como lateral izquierdo ofensivo, abrió el marcador en el minuto 13 al intercambiar una pared con Kevin De Bruyne antes de anotar con el pie derecho. Cerró la victoria deslizándose para recibir un centro de Bernardo Silva con un disparo que regateó sobre la línea a los 71.
La cuenta del internacional croata llegó a cinco goles en sus últimos siete partidos. No había marcado ni un solo gol en sus 32 partidos anteriores con el City.
Julián Álvarez añadió el cuarto en el sexto minuto del tiempo añadido desde el punto de penalti tras recibir una falta de Issa Diop, quien recibió una segunda tarjeta amarilla por la entrada.
El City subió dos puntos por encima del Arsenal, que juega contra el Manchester United el domingo en el primero de sus dos partidos restantes.
!retoma¡… Sr Jefe de edición