Lisa Marie Presley, de 54 años, fue trasladada de urgencia al hospital después de sufrir un «paro cardíaco total», según dio a conocer este jueves el portal TMZ.
Las fuentes le dijeron al medio que los paramédicos realizaron una maniobra de resucitación en su casa en Calabasas, EE.UU. antes de que la llevaran en una ambulancia al centro médico.
Agregaron que «alguien administró epinefrina en la escena al menos una vez para ayudar a Lisa Marie a recuperar el pulso». Su condición en este momento sigue sin estar clara.
Apenas unos días antes, Lisa Marie, hija de Elvis Presley, asistió a los Globos de Oro en Beverly Hills con su madre para ver a Austin Butler levantar un gong por su interpretación del Rey del Rock n’ Roll en la película ‘Elvis’.
Ambos rompieron en llanto durante el conmovedor discurso de la estrella de Elvis, Butler, cuando ganó el premio al Mejor Actor, Película Dramática cuando dijo que amaría a las damas ‘para siempre’. Las mujeres Presley se habían acercado a Butler cuando hizo la película épica dirigida por Baz Luhrmann.
Lisa Marie es cantante y compositora y tiene tres hijos, incluida la actriz Riley Keough.
Lisa Marie sigue siendo la propietaria de Graceland, la famosa propiedad de Elvis en Memphis. Cuando su padre murió en 1977, ella solo tenía nueve años.