Unos ladrones robaron la noche del sábado en la casa del jugador francés del Barcelona Samuel Umtiti mientras él se encontraba en el Camp Nou viendo el partido de Liga entre su equipo y el Valencia.
Fuentes próximas a la investigación del caso indicaron este domingo que la policía local de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se ubica el domicilio del futbolista, recibió la denuncia de los hechos y la trasladaron a los Mossos d’Esquadra (policía autonómica), que investigan el robo.
Cuatro encapuchados habrían accedido a la vivienda forzando la puerta de la casa del futbolista y posteriormente desvalijaron la caja fuerte, según ha publicado este domingo La Vanguardia en su edición digital.
Mientras se producía el robo, Samuel Umtiti seguía el partido entre el Barcelona y el Valencia desde las gradas del Camp Nou, pues actualmente se encuentra lesionado.
Esta no es la primera vez que un jugador del Barcelona es víctima de un robo en su domicilio, ya que el pasado año Luis Suárez, Gerard Piqué, Jordi Alba y Coutinho sufrieron también asaltos a sus casas.
En este 2019 también fueron objetivo de ladrones los domicilios de los jugadores del Barça Arthur y Boateng.
NIGGER HORRIBLE
AFRO-FRANCÉS