En Instagram la modelo comombiana Laura Sagra ha asombrado a su 877,000 seguidores con su reciente post. No llevaba nada más que un bikini con volantes, la celebridad al instante cautivado a su público objetivo con su increíble físico.
Laura llevaba un bikini azul pálido que parecía estar favoreciendo de tarde en Instagram. La parte superior destacados triangular tazas de filo con un pequeño volante. Lo hizo alrededor de su cuello con cordón correas en un cuello halter de la moda. El elemento de la ropa sumido baja hacia abajo en la parte delantera y apenas cubierto de sus activos. Como resultado de esto, un poco de underboob estuvo presente así como un amplio escote.
El bikini escritos eran atados en arcos en cada lado y estaba sentado en lo alto sobre sus caderas. También muestra el mismo fruncido bordes como su correspondiente contraparte.
El modelo, que con frecuencia publican videos de entrenamiento, mostró su buena forma en el vestuario. Su vientre plano y tonificado muslos se destacaron como se planteó en la luz del sol.
Uno de Laura manos se coloca sobre el bikini de la correa en una cadera. La otra sostenía una hebra de su cabello largo y rubio. Sus bloqueos fueron labrados en las suaves olas que se separaron en el centro y en cascada sobre sus hombros.
El Instagram sensación de que parecía estar usando oscuro rimel y delineador de ojos, así como el contorno de la sombra de ojos que la mejora de su belleza natural. Colorete aún más de relieve sus mejillas y parecía que ella había escogido un tono neutro de lápiz de labios en su rellenar los labios.
La celebridad parecía estar de pie en frente de una zona de la cubierta. Lo que parecía un bar y un taburete estaba directamente detrás de ella. A un lado estaba una pequeña maceta de palma.
Tan pronto como Laura envió la imagen, sus seguidores fueron rápidos en responder. Dentro de siete horas, la imagen se había reunido alrededor de 28.000 le gusta y cientos de comentarios de sus seguidores.
En esa foto, la tanga murió por estrangulamiento…. Cabal, en esa foto.