Asus 46 años, la famosa modelo argentina, Dorismar, demostró que sigue siendo un auténtico ‘bombón’ al posar en una playa con un espectacular bañador en dos piezas de color negro, luciendo su desmpapante figura y su bronceada piel, dejando con la boca abiert a todos sus seguidores.
La presentadora de televisión sigue sumando fanáticos en su cuenta de Instagram, en la que recientemente ya rebasó el primer millón de followers, quienes están encantados con las picosas postales que deja la ex Playboy.
Además de su cuenta de Instagram, Dorismar abrió una cuenta oficial en una plataforma con contenido exclusivo, donde sus fotografías están libres de censura.
Dorismar saltó a la fama en hace poco más de dos décadas, cuando llegó a los Estados Unidos a la ciudad de Miami, colaborando en el show de El Gordo y La Flaca en la cadena Univisión, ganándose el cariño de la comunidad latina.
Su fama la llevó a protagonizar la portada de la famosa revista para caballeros Playboy, siendo parte de las Las más bellas mujeres de la TV Latina en marzo de 2003.
En 2007 volvió a aparecer en la revista del conejito, esta vez llevando el título de Dorismar increíble pero real.
Además del modelaje, Dorismar ha tenido participaciones como actriz en diversos programas, alternando esta faceta con su carrera como cantante