Multas y berrinches durante el juicio por fraude contra Trump.
El ex presidente de Estados Unidos, Donald Trump, recibe una segunda de 10 000 dolares durante su juicio por fraude en Nueva York.
El juez encargado del caso, Arthur Engoron, amolestó a Trump por violar de nuevo una «orden mordaza» que le prohíbe hablar sobre la secretaria del tribunal en los pasillos del hemiciclo.
El ex presidente respondió que no se refería a la secretaria del juez cuando dijo: «Este es un juez muy partidista, con una persona muy partidista sentada junto a él».
Según el ex presidente, estas declaraciones iban dirigidas a su ex abogado, el testigo estrella de la Fiscalía, Michael Cohen.
El juez rechaza desestimar el caso
Durante el juicio, Cohen dijo tener «aversión» hacia Trump, admitió haber mentido bajo juramento en el pasado y matizó que el empresario no le pidió específicamente inflar las cifras y que no recordaba si la petición fue de este o del jefe financiero, Allen Weisselberg.
Un abogado de Trump consideró esas declaraciones argumentos a su favor y pidió al juez, Arthur Engoron, que desestimara el caso por falta de pruebas, algo que este rechazó, lo que generó una reacción abrupta del acusado, que se levantó y salió de la sala.
Según NBC, volvió un poco después y el abogado, Cliff Robert, reiteró su solicitud, a lo que Engoron respondió: «Por supuesto que no. Hay suficientes pruebas en este caso para llenar la sala».
Trump, antes de entrar en su vehículo y de partir hacia el aeropuerto, de acuerdo con su portavoz, se quejó ante los medios: «Ese debería ser el final del caso. Si tuviéramos un jurado, este caso nunca habría empezado en la práctica. Esto es muy injusto».
El otro rufián narcisista tiraba manzanas ,hacía berrinches y maldecía a cualquiera que NO le aceptara sus tonteras y marufiadas. seguirá pasando?