La temporada 2021-22 está llegando a su fin y con ella se dará comienzo a un nuevo período de transferencias de verano (europeo) que promete ser uno de los más apasionantes después del vivido recientemente en donde Lionel Messi, Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo, entre otros, salieron de sus respectivos equipos.
En esta ocasión las miradas estarán puestas en la capital francesa y sobre todo en Kylian Mbappé, quien finaliza su contrato con el PSG el próximo 30 de junio y cuyo futuro continua siendo de lo más incierto: continuar en la entidad parisina o emigrar con destino al Real Madrid.
En ese contexto, comenzó a circular una foto de un amigo suyo a través de las redes sociales en las que se pudo apreciar lo que sería la casa del futbolista repleta de cajas de una marca que ofrece servicios de almacenamiento y mudanzas con recuerdos embalados del deportista.
La imagen en cuestión fue subida por el marsellés Ito Morabito, más conocido en el ambiente cómo Ora Ito. El diseñador de 45 años publicó una storie en su cuenta de Instagram en la que le agradecía a Mbappé por regalarle una camiseta firmada.
El detalle que hace suponer a la prensa europea que el jugador comenzó a preparar una mudanza fue que, en segundo plano, aparecen cajas de embalajes, portadas del astro francés y trofeos entre los que destacaba el Kopa 2018, premio que entrega la FIFA al mejor jugador europeo de la temporada menor de 21 años.
Sobre esa pieza se basaron los medios del viejo continente para confirmar que se trataría de la casa del ex jugador del Mónaco, ya que a partir del 2019 se cambió el diseño del trofeo que posteriormente ganaron De Light y Pedri.
De todos modos, la foto, que ya no aparece en el Instagram del artista en cuestión, también levantó algunas sospechas ya que la camiseta firmada que mostró corresponde a la de la temporada 2019-2020. Sin embargo, en otra imagen se pudo ver la Copa del Mundo y un poster suyo en el que estaba caracterizado como un cómic, correspondiente a octubre del 2021.
Lo cierto es que Kylian Mbappé tendrá que resolver su futuro en los próximos días ya que, a partir del 30 de junio se convertirá en un agente libre. Desde la entidad parisina no tienen dudas y su máximo objetivo de cara al próximo período de fichajes no es incorporar sino conseguir que su estrella se quede en el plantel. En Madrid, en cambio, esperan que el futbolista de 23 años termine decidiendo cambiar de aires y se convierta en merengue.
Este no merece estar en el Real Madrid,si llega es por barato y luego lo venderá a otro equipo