Aunque los estadounidenses llevan el patriotismo por bandera, la mayoría de los nacidos allí siempre tienen muy presente los orígenes de sus antepasados. Incluida Kim Kardashian, cuya familia paterna emigró a América a mediados de 1900 durante las persecuciones de Armenia con la intención de labrarse una vida mejor en la tierra prometida. Y desde luego, mal no les ha ido.
Por eso, conscientes de lo afortunados que son, todos los miembros del clan Kardashian han querido honrar varias veces la tierra en la que crecieron sus ancestros para conocer más sobre sus raíces. Aunque nadie con tanta devoción como lo acaba de hace Kim Kardashian, que esta semana se trasladó a Armenia con sus hijos para cumplir el sueño de bautizarles en la principal catedral cristiana del país, ubicada en Ereván y situada a unos 20 kilómetros de la capital.
Un sacramento que llevó a cabo el pasado martes y que no pasó desapercibido en la zona, a juzgar por la expectación que había alrededor del templo para ver en directo a una de las personas más famosas del mundo; pero de la que no teníamos imágenes hasta que hoy Kim, ya de vuelta en Estados Unidos, ha decidido compartirlas con sus admiradores.
“Muchas gracias Armenia por este viaje memorable”, comentaba ayer Kim en Twitter. “Me siento afortunada de haber podido bautizar a mis hijos en la catedral principal de Armenia, conocida por ser el Vaticano de la Iglesia Católica de este país”. En la visita, por cierto, Kim contó con la compañía de su hermana Kourtney, ya que esta vez su marido Kanye West prefirió quedarse en Los Ángeles para atender sus negocios.
Put. Asquerosa que le gusta la morcilla
Si Dios la hizo asi. Y ademas Dios hizo a la primer mujer desnuda. Cual es el problema. Los q se rasgan las vestiduras los quisiera ver con ella enfrente, su no les ll3ga corriente mejor que vean hombres
Esta preciosa esta chica, aunque me distraigan en la iglesia pues ni modo… así la crearon mujer hermosa con razón el rey David caia frecuentemente rendido ante estos monumentos de mujer