«Me siento honrado de haber sido invitado personalmente a reunirme con Nayib Bukele. A diferencia del senador Van Hollen, que bebió margaritas con un miembro del cártel, discutiremos el fortalecimiento de la asociación entre nuestras naciones, el avance de compromisos compartidos con la seguridad, la libertad y el orgullo nacional, así como la discusión de nuestros compromisos de continuar luchando por los derechos humanos», destaca la congresista Anna Paulina Luna quien, además, integra y lidera el Caucus del Congreso de los Estados Unidos (EE. UU.) con El Salvador.
La joven política, con raíces mexicoamericanas, llegó al Congreso de los Estados Unidos hace dos años con posicionamientos firmes: es conservadora, y antiaborto.
Al leer que Anna Paulina Luna es veterana de la Fuerza Armada, cualquiera pensaría que tiene más edad, sin embargo, a sus 35 años, no solo es militar, sino que posee una licenciatura en biología de la Universidad de Florida Occidental e integra la Cámara de Representantes de los Estados Unidos por el 13º distrito congresional de Florida.