Kourtney Kardashian, utilizó sus redes sociales para compartir una cita bíblica que tiene relación con la pandemia de coronavirus que se vive en estos días, la cual ha provocado aislamiento social voluntario o forzado de miles de personas en todo el mundo.
Sin poner alguna descripción, la hermana de Kim Kardashian compartió en sus redes sociales dicha cita la cual hace referencia a las plagas y demás catástrofes que envía Dios a la humanidad en tiempos remotos y a fin de castigarles por su comportamiento, así como para alertarles de las consecuencias de nuevas desviaciones.
Cada vez que envío una epidemia a mi pueblo, si me rezan y se arrepienten y se alejan del mal que han estado haciendo, entonces los escucharé en el cielo, perdonando sus pecados», se lee en una parte de la cita.
La devoción religiosa que muestra hasta el día de hoy la mayor de las Kardashian tendría algo que ver con la espiritualidad de su cuñado Kanye West, quien hace ya un año se entrenó como pastor ofreciendo servicios dominicales y que hasta el momento no han dejado de ganar popularidad.
DE su dios trump,tal vez,……el dios de los millonarios,…..le regalo la cita de su libro,…¨¨es más probable que un camello pase por el ojo de una aguja,que….un ¨¨millonario entre al reino de Dios.!!!!!!gente millonaria ,que no regalan agua.!!
Isaias-66:17
Esta pandemia NO ES CASTIGO DE DIOS. Es producto de LA ESTUPIDEZ Y LA AVARICIA HUMANA, que creyendo que provocando enfermedades, reduciendo la población mundial , mejorarán los recursos del planeta y los ricos y poderosos tendrán más. Pobre gente.
Me divierte esta vieja! Despues de haberle enseñado las nalgas a toda la humanidad, hoy viene a decir que esa babosada es CASTIGO de DIOS!, Seeee Comono! Viejas locas que solo buscan protagonismo, porque ninguna de esas viejas locas cree en Dios!
ASÍ ES TODO ESTO SE DEBE A TANTO EXHIBICIONISTA HOMBRES Y MUJERES QUE SALES PELADOS EN INTERNET, PERO NI CON ARREPENTIMIENTO SE REVERTIRÁ ESTE PROCESO, QUE YA INICIÓ Y NO TIENE MARCHA ATRÁS, EL LLAMADO SE HIZO HACE MUCHO TIEMPO PERO NADIE ATENDIÓ.