A pocos meses de cumplir sus 51 años (el próximo julio), Jennifer López se ha consolidado como una de las mujeres más bellas, talentosas y seguidas de este siglo; con millones de seguidores en todo el mundo que lo ratifican.
Con mucho glamour y un estilo inigualable, la “diva del Bronx” siempre luce impecable, incluso cuando sale del gym sin maquillaje y despeinada, su maravillosa figura se roba miradas.
Para los fanáticos de la intérprete de “Let’s get loud” tenemos hoy una imagen memorable: un momento el que sacándose un selfie en una escalera, la preciosa Jennifer López se inclinó de más y mostró lo que había debajo de su minifalda.
La pic fue viralizada por varios clubs de fans en las redes sociales y recibió miles de likes. Y es que definitivamente, entre lo corto del vestido y sus largas piernas, Jlo dejó muy poco a la imaginación.
También se ha consolidado por se una déspota con sus empleados. Podrá mostrar lo que quiera, pero lo que tiene dentro de su cabeza, no es una masa gris, sino un «nudo de tripas de pollo».
A SU EDAD, YA ES LO ÚNICO QUE LE VA A QUEDAR HACER PARA MAKE MONEY
Es lo único que les queda hacer a estas viejas, ya no son artistas sino, striptease