Issa Vegas no deja de sorprender a sus seguidores por su infinita belleza y a sus seguidoras por ser la figura que las inspira a darle duro al ejercicio para esculpirse un cuerpo con el de ella.
Ahora, publicó una imagen donde a pesar de su perfección, aseguró que estar adolorida por un nuevo método de entrenamiento que la dejó «molida». A pesar de eso, ella luce espectacular, con un outfit bastante extraño que se compone de una playerita blanca, una tanga rosa y unas botas del mismo color.
Cabe destacar que, humilde como siempre lo ha sido, señaló que lo mejor de las fotos fue su «bebé» Max. A sólo 7 horas de haber compartido las imágenes, juntó más de 110 mil likes y comentarios que la llenaron de flores.
Hijole, holly molly, esta issavergas, si que de plano me esta encabronando, tengo que salir a buscarla hasta con vastimento, haber que hondas, a ver si asi como ronca puja.
Antes la cardacha hera mi bata, pero hoy me quedo con la vikinis negros, hasta donde aguante.
ISSELITA POR FAVOR YA NO SALGAS MAS, ME ESTAS MATANDO APAUSAS, AUNQUE NO TE QUIERA VER, TE CONVIERTES EN MI PESADIA, YA NO AGUANTO MAS, PLEASE GAVE ME A BREACK.