Friends es considerada una de las mejores sitcoms de la historia. Sus personajes identificaron a varias generaciones de los años 90.
La creación de Michael Crane y Marta Kauffman sin dudas marcó dos décadas enteras y sus actores se convirtieron en estrellas absolutas..
Por eso, con el pasar de las temporadas sus sueldos por episodio iban subiendo a medida que subía el rating y la popularidad, y así lo informó el sitio Fox Business.
Durante la primera temporada de Friends cada uno de los actores recibía la suma de 22.250 dólares por episodio. Nada mal para un grupo de desconocidos. Ya para la segunda temporada el monto ascendió a 40 mil por capítulo.
Las tres cifras llegaron en la quinta temporada, con un monto de 100 mil dólares por episodio, mientras que en la sexta subieron a 125 mil por capítulo.
Sin embargo, el gran cambio llegó cuando renegociaron el séptimo año, para la cual Friends ya era la sitcom más importante de la televisión. A partir de ahí comenzaron a recibir 750 mil dólares por episodio.
Finalmente, llegó la última temporada de la sitcom de los 90, en la que el cast se puso de acuerdo y consideró que todos debían recibir el mismo monto: un millón de dólares por episodio.
Hoy, a más de 15 años del final, según un dato del portal USA Today, cada actor de la comedia de la NBC, recibe unos 20 millones de dólares anuales por las regalías de las repeticiones.
Mientras gente necesita de agua salud etc. El medio ambiente necesita ayuda y los productores pagan estas grandes cantidades ???, espero estos actores tengan sus propias ong y ayuden a los demas
Increíble porque.?
Increíble, lo que se roban los políticos y funcionarios sinvergüenzas del país, sin hacer nada.