Un hombre se prendió fuego este viernes frente al tribunal donde Donald Trump está siendo juzgado en Manhattan, informó la Policía de Nueva York.
Reporteros de televisión señalaron que el incidente ocurrió momentos después de que el panel completo de 12 miembros del jurado y seis suplentes fuera anunciado para el juicio del ex presidente en un caso de encubrimiento de dinero secreto.
“Un varón se prendió fuego en el exterior del Tribunal Supremo. Todavía estamos recabando detalles sobre el terreno”, dijo un portavoz del Departamento de Policía de Nueva York.
Los bomberos no respondieron a un pedido de comentarios de AFP, pero los medios de comunicación informaron de que el hombre había sido trasladado para recibir tratamiento médico.
El hecho se produjo en un parque situado frente al número 100 del juzgado de Centre Street, que ha sido utilizado por las autoridades para mantener en orden a manifestantes, tanto pro-Trump como anti-Trump, así como por algunos miembros de los medios de comunicación.
El juicio penal de Trump, el primero de un ex presidente, se está celebrando en medio de fuertes medidas de seguridad en una sala de la planta 15 repleta de agentes del Servicio Secreto, así como de la policía judicial.
El departamento de policía de Nueva York había prometido un gran despliegue para garantizar que el juicio transcurra con seguridad, y el jefe de inteligencia del cuerpo, John Hart, lo calificó de “gran desafío.”
Para que sepan en El Salvador y todo el mundo, que los gringos están mal de la mente,uno vive y mira día a día lo mal que están los Anglosajones
Los Aglosagones son una raza enfermos mentales