La Alcaldía de Iztapalapa, al oriente de Ciudad de México, preparó el pasado mayo múltiples fosas en el cementerio del pueblo originario de San Lorenzo Tezonco para enterrar a las víctimas del covid-19.
En las imágenes aéreas, publicadas este sábado por el diario mexicano El Universal, se puede ver cómo ha cambiado el lugar durante los últimos tres meses. En la fotografía, tomada el 17 de mayo, se observa que la mayor parte del área está desocupada, mientras que el panorama del 29 de agosto muestra decenas de tumbas y cruces.
México contabiliza más de 663.900 casos de coronavirus, de los cuales más de 70.600 han sido fatales, según los datos proporcionados por la Universidad Johns Hopkins. Es junto a Brasil, Perú, Colombia y Argentina uno de los cinco países más afectados por la pandemia en América Latina.
Y LOS TONTÚTILES ARENEROS Y TERENGOS AÚN NO VALORAN LAS ACCIONES PREVISORAS E INTELIGENTES DE BUKELE QUE HAN EVITADO QUE NUESTRO PAÍS SIN RECURSOS SE HUNDIERA EN ESA MISMA SITUACIÓN POR EL CORONAVIRUS.