Tony Smith, condenado a 10 años de cárcel por torturar brutalmente a su bebé de semanas, ha sido agredido «con un calcetín lleno de latas de atún y barras de metal» por dos reos de la prisión Swaleside (lsla de Sheppey, Reino Unido) donde cumple condena, según una fuente a la que ha tenido acceso el periódico Daily Star.
Ambos agresores fueron ubicados por error en el ala B del penal y retuvieron a Smith en su celda durante cuatro horas. Allí, le ataron una silla y le propinaron una paliza en la que le rompieron una cuenca ocular, la mandíbula y varias costillas: «Tiene suerte de no haber muerto», ha comentado ese informador al diario británico.
Personal del recinto penitenciario «resolvió un incidente en que estuvieron involucrados tres prisioneros» el pasado 7 de agosto, un «incidente ya referido a la Policía, por lo que sería inapropiado hacer más comentarios» ha declarado un portavoz del lugar a The Sun.
https://twitter.com/shkhfiroj/status/1033692537679036417?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1033692537679036417&ref_url=https%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Factualidad%2F286667-hombre-torturar-bebe-agredido-prision
En febrero de este año, Smith fue condenado a 10 años de prisión —la misma sentencia que su pareja, Jody Simpson—, por maltratar a su recién nacido, al que los médicos tuvieron que amputar ambas piernas como consecuencia de sus torturas.
Cuando los médicos examinaron al bebé, tenía 41 días de vida y estaba a punto de morir de septicemia. Los rayos X revelaron que tenía ocho fracturas en ambas piernas que habrían sido causadas por fuertes estirones y retorcimientos, algunos provocados por haberle agarrado de los tobillos.
Debido a las lesiones, los médicos tuvieron que amputar las dos piernas del niño, cuyas articulaciones de las caderas quedaron tan dañadas por la infección que es posible que nunca puedan soportar unas prótesis, reporta The Daily Mail.
El niño, que ahora tiene tres años, fue adoptado por otra familia y posee una identidad diferente para que pueda llevar una nueva vida.
Asi hay que hacer tomar la justicia por su propia cuenta