El británico Jensen Sturgeon, que estaba de vacaciones en Río de Janeiro, Brasil, quedó enterrado por tres horas en la arena de la playa de Copacabana luego de que el pozo que había cavado con sus amigos colapsara.
El joven tuvo que ser rescatado con la ayuda de los guardavidas y turistas de la zona, que colaboraron llevándole agua y cerveza. Toda la secuencia quedó grabada por la cuenta @alansmithoficial_ en la red social
«El fin de la saga que nadie vio: un británico enterró su cuerpo en la arena para celebrar su cumpleaños en Brasil… ¡pero casi lo entierran de verdad!», contó el brasileño en una publicación de Instagram.
Según el relato de los testigos, el joven había cavado junto a su grupo de amigos un agujero en la arena para enterrarse. Sin embargo, cuando fue a saltar para meterse al hueco, las paredes del agujero colapsaron y lo dejaron atrapado en la arena.
Más allá del susto del momento, Sturgeon logró salir de la arena con ayuda de los otros bañistas y se tomó la situación con humor. Luego de que el video se hiciera viral en Brasil, se comunicó con Alan Smith a través de la red social. «¡Ese soy yo!», le escribió tras ver el video. «Hola amigo, te dije que iba a hacer famoso en Brasil», le contestó Smith. «Qué gracioso, no puedo creerlo», agregó el británico.