Jenna Bush Hager, hija del expresidente de Estados Unidos, George W. Bush, ha afirmado este lunes en el programa de televisión Today de la NBC, que ella y su hermana gemela, Barbara, experimentaron episodios inexplicables mientras vivían en la Casa Blanca.
«Barbara y yo sentimos algo», confesó Jenna en respuesta a la pregunta de la presentadora del programa de si creía en los fantasmas. «La Casa Blanca debe estar embrujada, ¿no?», prosiguió.
A esta revelación le siguió una historia llamativa. Según la joven, una vez ella y Barbara se despertaron en medio de la noche por un sonido de teléfono, cuando de repente escucharon música de piano de los años 20 «tan clara como el día», que llegaba desde la chimenea de su habitación. «La semana siguiente escuchamos lo mismo, pero era ópera», aseguró.
De todos modos, para atemperar, Jenna contó que los fantasmas «vinieron con todas las buenas intenciones. Eran amistosos», concluyó.
¡¡¡CLARO QUE LA CASA BLANCA, DIGO «CRAZYTOWN», ESTÁ EMBRUJADA!!! LO QUE NO DICE ESTA, ES QUE EL ESPANTO SE LLAMA DONALD TRUMP.
Y se las dió tambien!!
No me extraña en nada, hay demasiadas vidas arruinadas por estos personajes que han cruzado por la casa blanca , le toca aminorar a la señora declarar eso, para que no le vayan a jalar las patas a su casa actual, no queda de otra….
y Como no va estar embrujada, si alli se da la orden para matar miles de inocentes y los fantasmas son: aquellos que piden justicia.
Por supuesto.. si es la mera sede del innombrable…