Frida Sofía ha utilizado redes sociales para responder acerca de diferentes temas con relación a las acusaciones de abuso sexual que presentó en contra de su abuelo Enrique Gúzman, la cantante aseguró que no le interesa recibir herencia.
El medio del espectáculo se ha dividido, pues mientras hay algunos que apuestan por la inocencia del cantante de 79 años, existen otros que le han dado todo el apoyo a Frida y afirman que en este caso la única víctima es la joven de 29 años quien no ha cambiado sus primeras declaraciones y sostiene que sufrió abuso de su abuelo cuando era una niña.
Entre los detractores de la hija de Guzmán se ha argumentado que lo que busca es fama y dinero, por lo que este miércoles la joven respondió en sus historias de Instagram: «Yo no quiero ni un centavo de la ‘HERENCIA’ no soy como el nini esperando que se vaya mi abuela al cielo».
En la respuesta que dio en sus redes, Frida Sofía segura que no quiere dinero de la herencia Pinal, y mucho menos de la fortuna de los Guzmán, pues a ella el dinero no le importa y tampoco la fama. «Lo más valioso en la vida no se puede comprar y hay tanta gente tan pobre que lo único que tiene es dinero», agregó.
y si no te gusta nada de eso porque el gran show mediatico? esas cosas si realmente no te interesara las arreglarias entre tu familia no ante el mundo . muchos diran pobrecita otros diran que escandalosa. y si no te interesara la fama. porque esto?