Adrián, identificado como familiar de los LeBarón, quien en fechas recientes fueran blanco de un ataque armado que terminó con la vida de 9 integrantes, en hechos que conmocionaron al mundo, pues hubo niños involucrados, asegura que la Guardia Nacional resguarda un video sobre la masacre.
De acuerdo con el familiar, el video no se ha revelado, aunque ya han recibido notificación por parte del FBI de que ese video existe y lo posee la Guardia Nacional.
Los agentes, indicó, le detallaron a los cercanos a las víctimas que en esta grabación se puede ver a los agresores rodeando a una de las camionetas en las que viajaban seis niños y tres mujeres para después asesinarlos.
Destacó además que el FBI no ha logrado determinar el móvil por el que se perpetró este ataque e informó que la agrupación norteamericana de inteligencia pidió un plazo de dos a tres semanas para entregar resultados.
Dijo además que México no es un país seguro y acusó al presidente de no efectuar un gasto eficiente para combatir a los grupos de la delincuencia organizada.
Comentó que es necesario que las autoridades se reúnan con ellos, pero destacó que la forma en la que se investiga y se dan a conocer los hechos es incorrecta.