Kanye West parecía estar más que listo para ser uno de los headliners de los próximos premios Grammy.
Sin embargo, su representante ha confirmado a la revista «Variety» que la aparición del rapero en los premios ha sido cancelada por su “preocupante comportamiento en línea”.
Hasta el momento no se sabía que Kanye sería parte de las premiaciones más importantes de música en el mundo. Pero a principios de esta semana, se habló sobre algunas figuras confirmadas y el ex de Kim no estaba en la lista. Se cree que una de las razones por las que Kanye ha sido desinvitado también es que el evento será presentado por Trevor Noah, quien esta última semana fue atacado por Ye.
Los Grammys no han sido los únicos en hacerle el feo a Kanye. De hecho esta semana fue expulsado de la plataforma de Meta, Instagram, por violar las reglas de la comunidad, supuestamente agrediendo y acosando a través de sus publicaciones. Fuentes aseguran que por el momento Kim no planea tomar acciones legales en contra de su ex.
Hasta el momento K ha regresado a redes sociales pero sin hacer ataques. El también productor incluso ha borrado todas sus publicaciones.