Fabiana Rosales, esposa del presidente interino de Vezuela Juan Guaidó, que se encuentra de visita en la ciudad de Miami, se reunió este 29 de marzo con el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez, y recibió las llaves del condado.
Esta mañana, Rosales asistió al Miami Dade County Hall Stephen P. Clark Building, a un acto de reconocimiento por parte del Condado de Miami-Dade.
«Siempre vamos a estar con el pueblo de Venezuela, nuestro sueño es tener una Venezuela libre y democrática con oportunidades para sus residentes y que después eso siga en Nicaragua y Cuba, que hemos estado esperando 60 años por el día en que Cuba sea libre, pero ahora es el tiempo de Venezuela», dijo Carlos A. Giménez al comenzar la ceremonia.
En la ceremonia, Rosales agradeció el apoyo de la alcaldía del condado y expresó: «A nosotros no nos va a detener la oscuridad de unos usurpadores en Miraflores».
«Le pido a Dios que nos de fortaleza para salir adelante, igual a Cuba y a Nicaragua, hoy Venezuela puede ser un gran ejemplo para el mundo», agregó.
En el acto, Rosales también se manifestó sobre la seguridad de su hija. «Temo más porque a mi hija le pase algo, esta ola de persecución intenta debilitar al presidente encargado Juan Guaidó, pero nosotros no nos vamos a detener hasta que el objetivo sea logrado», indicó.
Su agenda también incluye una jornada de recolección de ayuda humanitaria que se realizará en la ciudad de Doral el día sábado y un encuentro con la diáspora venezolana este domingo.
#29Mar Carlos Giménez, alcalde de Miami Dade, entregó este viernes las llaves de Condado a la primera dama encargada de Venezuela, Fabiana Rosales. Reporta: @doricer Alvarado nos ofrece los detalles. #TVVNoticias en #VIVOplay conéctate por: https://t.co/1QcPa6bsXs pic.twitter.com/eDPFBkfzEo
— VIVOplay (@vivoplaynet) March 29, 2019
Que Bueno! ahora tienen donde irse: al nido de gusanos terroristas. Alli quedan cabal!
LAS LLAVES Y SU MALETA CON MILLONES DE DOLRES ROBADOS AL PUEBLO DE VENEZUELA , QUE SE LOS LLEVA PARA COLOMBIA.
A Peña Nieto lo condecoró Trump al terminar su mandato, seguramente él le hizo el paro para que el yerno sea ahora el dueño de UNIVISION y TELEVISA. A través de Guaido ha confiscado millones a Venezuela y quiere las petroleras para él y su familia.
Ridículos el Guido y su mujer igual que los criminales de Miami soñando con lo que no les pertenece.
So fake.
Es muy claro que entre mafias se premian, las contras cuanas, nicaraguenses y venezolanas en Miami USA, son gusanos que se alimentan del mismo cadaver los pueblos libres, Viva el valiente pueblo de Venezuela en lucha anti imperialista!