En los próximos días se dará a conocer la conformación del «Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado», organismo que se dedicará a redistribuir el ingreso derivado de todo lo que se confisca a la delincuencia, que podría alcanzar al menos mil 500 millones de pesos (Unos 781 millones de dólares).
Así lo adelantó el presidente Andrés Manuel López Obrador, tras señalar en su conferencia de prensa matutina: «Ya terminamos de revisar el funcionamiento del instituto», que buscará redistribuir»todo lo que se confisca a la delincuencia y lo que se va a obtener por la corrupción», entre lo que hay ranchos, autos y residencias.
Se calcula que podría devolverse en este año a la gente al menos mil 500 millones de pesos y anunció que el próximo jueves se informará sobre una subasta de carros de lujo decomisados por Hacienda, que son «unos carrazos».
Aquí hay que hacer lo mismo con todos los gobernantes presentes y pasados desde la colonia y puesto de corrupción (en alcaldías , aduanas, aparto de justicia, etc.) en todo el aparato del estado.
recojeremos mucho vienes y dinero ( fuera y dentro)
Excelente… y aqui cuando? Esperamos que Bukele haga lo mismo y recupere todo el dinero robado de los sobresueldos y lo de Saca y Saco flores y de los anteriores.
Como siempre, los mejicanos adelantándose a nosotros. Aquí sería una tarea ineludible para cualquier presidente que quiera erradicar la corrucción. La corrucion se manifiesta en un montón de formas, la mas cotidiana y que se respira a cada mome
Nayib Bukele en vez del CONAP o como se llame deberian hacer algo asi, donde vaya a parar todo lo recuperado de ARENA y su hermano FMLN.