El miércoles, tras su visita a una revisión médica al Hospital de la Fuerza Aérea, Jair Bolsonaro preocupó al pueblo brasileño tras decir que podría padecer cáncer de piel.
A su llegada al palacio presidencial, el presidente de Brasil fue captado con un parche en la oreja, por lo que fue cuestionado por algunos medios.
«Hay un posible cáncer de piel. Tengo la piel blanca, he pescado mucho en mi vida, he hecho mucha actividad. Por lo tanto existe la posibilidad de un cáncer de piel», declaró Bolsonaro.
Pese a mencionar que goza de buena de salud, Jair canceló su viaje de trabajo a Salvador, en el estado de Bahia.
El líder ultraderechista explicó que los médicos del Hospital de la Fuerza Aérea Brasileña le retiraron un lunar y que no sabe si ahora harán una biopsia del mismo.
“Yo dormí, estaba tan cansado que me tumbé en la camilla y dormí”, dijo.
El presidente brasileño declaró que se encuentra bien y confirmó que mantiene su agenda de los próximos días, que incluye algunos viajes a otros estados del país.
“Todo tranquilo”, expresó.
Bolsonaro, de 64 años, ha pasado por cuatro operaciones quirúrgicas desde que en septiembre del año pasado recibió una puñalada en el abdomen durante un acto electoral en el estado de Minas Gerais (sudeste), en plena campaña para las elecciones presidenciales que ganaría un mes después.
La última intervención fue en septiembre de este año, cuando estuvo hospitalizado nueve días en Sao Paulo para ser operado de una hernia.
No creo que el pueblo esté PREOCUPADO por ese nefasto presidente, que manifiesta que lo de la amazonas era paja y que no es el pulmón del mundo…que se muera y que pague en vida antes, el deterioro del que fue cómplice!!
Ah la madre naturaleza, siempre pasa factura asi como a Dabhuison le paso factura con cancer en la lengua por hablador. Pórtense bien mi gente que por sus acciones asi se las cobran