Kendall Jenner siempre sorprende con sus innovadores looks y jugadas propuestas. Esta vez, decidió abandonar su clásico cabello castaño para cambiar a un rubio que no dejó a nadie indiferente.
El cambio de look ocurrió para un show de la casa británica de moda Burberry, donde Kendall modeló para la London Fashion Week el pasado lunes. Si bien ya había mostrado este color con pelucas antes, todo apunta a que es primera vez que se lo tiñe realmente, ya que se dejó las raíces de su pelo natural.
Kendall ha demostrado estar muy feliz con el color nuevo y ha compartido varias imágenes luciendo su nuevo estilo, en las que ha superado los más de tres millones de likes.
A pesar de su felicidad con el cambio, no todos la apoyaron. «Soy equipo castaño. No te ves atractiva. Eres una chica hermosa, pero no te ves bien con pelo rubio», dice uno de los comentarios que dejaron en su publicación. «Vuelve a tu pelo negro, por favor», dice otro.
Es un misterio si la supermodelo volverá a su pelo castaño o si mantendrá el rubio. De momento, se ve muy feliz con él y no presta atención a los comentarios maliciosos. Incluso, en su última foto apareció con un traje de cebra mostrando su cabello, sin ningún comentario.
https://www.instagram.com/p/B2Mo5ptjmJs/
https://www.instagram.com/p/BvKFb3bDPJj/