La revolución que causó Lionel Messi en toda Francia, especialmente en París, es digna de un documental que sea llevado a la gran pantalla. El rosarino cambió de ciudad y en el PSG tendrá como compañero a otro que creció en la misma ciudad que él: Ángel Di María.
“Para mi sinceramente es muy fácil jugar con él (Messi). Si vos corrés, él te tira a la pelota y te cae a los pies. No hay excusas para nada. Tengo una excelente relación con él adentro y afuera de la cancha. Es fácil darse cuenta lo que quiere”, aseguró a TyC Sports en una entrevista.
Además recalcó que su nuevo compañero de equipo es único, no tiene comparación. Eso que “El Fideo” se dio el lujo de jugar con varios de los mejores jugadores de la generación actual de grandes futbolistas.
“Messi es de otro mundo. Le tirás una piedra y la para, te pasa como si nada, piensa antes que el otro. Nunca vi nada igual. Jugué con Cristiano, Ney, Mbappé, Rooney, Van Persie, Ibrahimovic, Benzema, Bale y sinceramente no vi nada igual. Es algo único Leo”, agregó.
En el Real Madrid tuvo a Cristiano Ronaldo como compañero de vestuario y de él tiene buenas referencias. Incluso se atrevió a insinuar que CR7 quisiera estar en París ahora mismo.
“Cristiano se debe querer matar por no estar acá. La calidad y la cantidad de jugadores que tiene el PSG ahora es algo único. No muchas veces pasa en los clubes y los grandes jugadores siempre quieren estar con los mejores. Cristiano seguramente quiera estar, pero lo trajeron a Messi y por suerte mucho mejor”, cerró el extremo.