La Policía de Folsom, en el condado de Sacramento, California, arrestó este jueves a una oficial de alguacil de 44 años, acusada de mantener relaciones sexuales con un menorde 16.
Shauna Bishop trabajó durante cinco años en el Departamento de Policía de Sacramento, según el diario estadounidense The New York Post. El pasado mayo, fue suspendida en su puesto de trabajo con goce de sueldo, después de que las autoridades recibieran reportes de que la oficial había tenido «contacto sexual» con un adolescente en una casa de Folsom.
El jueves, Bishop se entregó en la comisaría de policía tras saber que se había emitido una orden de arresto en su contra. Está acusada de tener relaciones sexuales con un menor, copulación oral con un menor, y abuso sexual de un niño, según informó la Policía de Folsom en su cuenta de Facebook.
«Los detectives del Departamento de Policía de Folsom obtuvieron una orden de arresto el jueves 13 de junio de 2019 contra Shauna Bishop, 44 años, de Citrus Heights. Bishop fue acusada a principios de mayo de haber tenido «contacto sexual» con un menor que conocía. Después de una investigación, los detectives hallaron evidencias de que Bishop había tenido relaciones sexuales con una víctima de 16 años», comenzó el comunicado.
«Aunque Bishop es una oficial de alguacil, ella no conoció a la víctima a través del trabajo, y ninguno de los supuestos actos ocurrió mientras estaba en servicio. Los detectives no creen que haya más víctimas», añadió.
«Bishop se entregó en la prisión del condado de Sacramento el 13 de junio de 2019. Fue acusada de tener relaciones sexuales ilegales con un menor, de copulación oral con un menor y de abusar sexualmente de un niño. Debido a que el caso involucra a una víctima juvenil, no podemos proporcionar detalles adicionales», continuó el comunicado.
Según pudo saber el diario británico Daily Mail, Bishaup también formó parte de la Liga de Actividades del Sheriff, donde trabajó con niños y adolescentes en riesgo.
La próxima semana, la acusada se presentará en la corte, e iniciará el juicio en su contra.
Que ingratitud e injusticia, si para uno a los 16 años no es un abuso, todo lo contrario, es una gran bendición!!! Esa noble mujer debería de ser nombrada “Gran Benefactora”
es el sueño de todo adolescente hecho realidad,ahi no hay ninguna violacion,que leyes mas desubicadas