El régimen venezolano anunció este domingo 5 de agosto la detención de seis sospechosos tras el ataque con drones contra el presidente Nicolás Maduro.
Néstor Reverol, ministro de Interior y Justicia, calificó a los acusados de «terroristas y asesinos a sueldo».El funcionario detalló que «varios vehículos han sido incautados y se llevaron a cabo redadas en hoteles en Caracas donde se recabó información importante».
«Hemos incautado evidencia fílmica de presuntos colaboradores de este hecho. Están identificados los autores materiales e intelectuales», remarcó.
En esa línea, Reverol no descartó nuevas detenciones en las próximas horas.
Con relación al incidente de este sábado, el ministro del Interior y Justicia, sostuvo que dos drones sobrevolaron el acto militar. Cada uno llevaba un kilogramo de explosivo C4.
«El otro dron perdió el control y cayó en un edificio cercano a la avenida Bolívar detonado en el piso 1 del edificio. Las investigaciones han evidenciado que se trata de un delito de terrorismo y magnicidio», indicó.
Por su parte, este domingo la oposición advirtió que la dictadura chavista lanzará una ola de represión tras lo ocurrido.
Este más burro está copiando al pie de la letra el mismo libreto que escribió la Alemania nazi
y que espera la derecha, que le den gracias, es obvio que el estado de una bofetada a esos terroristas de la derecha por estar fomentando terrorismo y asesinatos de gran escala como lo han hecho esta vez
Y que esperan, que les den una medalla? Claro que eso es lo que toca buscarlos y llevarlos ante la justicia. Y aqui en Salvador que espera ARENA. ANEP, FUSADES y los demas secuaces para protestar por este acto vandalico?
No es de descartar que en ese atentado estén involucrados terroristas de la derecha salvadoreña. Ya hay ejemplos CHÁVEZ ABARCA.
Quién les cree. Si tan inteligentes fueran los agarran antes de los atentados.
Ojalá no fallen en la próxima
A maduro casi lo dejan podrido con c4.
Difícil de creerle al gobierno de Venezuela
Pero si ya maduro dijo que el culpable es el colombiano Santos que mando a explotar un tanque de gas en un apartamento en Caracas para asustarlo. El Salvador mandara a todos los del frente a luchar a la par de maduro y al fin el pais se quedara sin las ratas izquierdistas. Ahora hay que pensar como sacar a las ratas de derecha.