La modelo e influencer Mikaela Testa vivió una semana vertiginosa por distintas situaciones que debió enfrentar.
La joven de tan solo 20 años, logró recientemente el millón de seguidores en Instagram, lo cual la convierte en una celebridad en las redes sociales, y también contaba con una cuenta en TikTok desde donde declaró ganar más de 160.000 dólares cada mes por sus provocativas publicaciones.
Si bien Mikaela tiene su perfil en OnlyFans, la red paga que permite subir contenidos de alto contenido erótico, la modelo australiana publicó videos que TikTok consideró que excedían las normas de esa plataforma y decidió bloquearla, por lo que no podrá subir más videos.
Con Instagram también ha tenido algunos encontronazos, ya que para celebrar el millón de fans debió hacer tres publicaciones hasta que finalmente llegó a mostrarse sin ropa y con una torta gigante.
La fama de Mikaela sigue creciendo, tanto que la afamada modelo rusa Anastasiya Kvitko recomendó desde su millonaria cuenta de Instagram que la siguieran.
Pero más allá de todos sus problemas con las redes sociales, Mikaela tiene otra situación que la afecta. Su familia ha rechazado su comportamiento y no está de acuerdo con que publique ese tipo de contenidos.
Mientras tanto, ella junto con su pareja, continúan disfrutando de la buena vida en la paradisíaca Hayman Island, en Australia.
LA NIDIA ESTA MEJOR
Preciosa la Chera para mi que la dejen publicar las fotos que quiera yo no le veo nada malo
No hay nada natural en esa muchacha, tetas, pompis, nariz, boca, todo hecho a la medida. Si le sacan las siliconas, se la cae todo el chasis a la chava. MAS! el photoshop para que no le salga ni una peca, arruga o mancha en ningun lugar…