La modelo británica Demi Rose cuenta con grandes amigos que son sus confidentes e incondicionales. Ellos están en cada momento importante de su vida, así como en sus vacaciones. Por estos días anda disfrutando de Ibiza, España, junto a la despampanante Bethany Lily April, pero hay alguien a quien extraña y para demostrarlo recurrió a una serie de imágenes que causaron tremendo revuelo en Instagram.
La joven de 25 años tiene decenas de fotografías en su cuenta oficial, unas más sensuales que otras. Algunas son selfies y otras pertenecen a sesiones realizadas por Danny de Santos, su gran amigo y el fotógrafo a cargo de cada uno de sus desnudos.

Todo indica que el joven se quedó en Londres y no está a su lado para disfrutar del calor de Ibiza, que sin duda ha originado que Demi Rose regale seductoras publicaciones en los últimos días a sus más de 14 millones de seguidores.

Para seguir en foco con los diminutos bikinis, ceñidos vestidos y capturas desde la playa, la modelo compartió en Instagram Stories una sesión que le realizó su amigo y en la que luce totalmente espectacular. En esa ocasión Danny de Santos la hizo posar vistiendo prendas de látex en color negro,

La parte superior del traje tiene una argolla y correas, que más de uno relacionó con la dominación o el encadenamiento, mientras que la parte inferior del atuendo tiene un cierre en la entrepierna.







¿ Y no tiene otra cosa que mostrar esa chera?? Porque ya aburre con esas nalgas y tetas siliconadas…
si antes uno pa ver esto tenia que buscar la literatura allá por el teatro nacional y hoy de puritito choto que cosas no?