La belleza del mar en el fondo quedó opacada por las impactantes curvas de Demi Rose.
Este jueves la modelo más curvilínea de Instagram sacudió la popular red social con una foto ultrasensual.
“Perdida y no necesito que me encuentres”, escribió junto a la instantánea.
La diminuta tanga blanca de Demi dejó ver sus impactantes caderas de más de 111 cms. Los “likes” y comentarios picosos no se hicieron esperar.
Esta ocasión abordaremos la nueva instantánea colocada en forma de publicación en el Instagram oficial de Demi Rose, la chica favorita del internet, una que es considerada por sus fans como la más hermosa de todo el mundo y no faltaron razones para confirmarlo con estas preciosas imágenes que causaron un buen Impacto a los fans.
Se trata de una interesante fotografía en la que la joven se encuentra en lo que parece ser un columpio gigante el cual está ubicado en Las Maldivas un lugar paradisíaco, en donde pasó un mes completo disfrutando de sus riquezas naturales, por lo que esta fotografía no pudo no ser capturada por la joven.
Sin embargo, aparte de la hermosa vista y la creatividad con la que se tomó la foto lo que realmente resaltó bastante fue el mini bañador blanco que estaba utilizando en ella tanto se notarán al máximo y que su belleza brillará de tal forma que los que no conocían a la joven quedaron más que deslumbrados seguramente tendrán que seguir al pendiente de ella para ver su nuevo y excelente contenido.
Demi Rose es una experta en modelar para las fotografías por lo que sabe perfectamente lo que tiene que hacer, en esta instantánea nos podemos dar cuenta que solamente conectar de espaldas y parada de puntitas viendo hacia la cámara fue suficiente para conquistar a todo aquel que la observó.
QUE HAGA UNA BUENA PELÍCULA PORNO
que belleza de mujer hoja la todas tubieran esa cualidad que dios les adado, yo me casara con ella ,me ira ala playa por la eternidad y para siempre a la gloria con cristo jesus amen