Un guarda privado del Banco América Central, de Costa Rica, mató a 3 hombres en un santiamén, luego que estos intentaran asaltar a una mujer que iba a hacer un millonario depósito en una oficina bancaria de la capital costarricense el pasado jueves 3 de enero.
Los muertos son un hombre de 46 años y sus dos hijos de 29 y 21. El padre se encontraba en libertad condicional, mientras que sus hijos eran reconocidos delincuentes, se conoció posteriormente.
El pasado jueves, una mujer acompañada de otro hombre estaba a punto de ingresar al banco a hacer un depósito, cuando fueron sorprendidos por los 3 sujetos que les arrebataron un bolso en el que portaba 30 millones de colones (unos $50 mil), producto de un negocio que acababa de realizar.
Fue entonces cuando intervino el agente privado auxiliando a la víctima, lo que generó un enfrentamiento con los asaltantes.
https://youtu.be/rKPm3oqlYKE?t=2
En la lluvia de balas, el oficial alcanzó a matar a dos de los delincuentes y a herir de gravedad al tercero, quien murió minutos después en el hospital Calderón Guardia. En el intercambio de disparos también resultaron heridos el guarda y el acompañante de la mujer, quienes fueron llevados al mismo hospital. Estos quedaron fuera de peligro.
Los hechos fueron grabados por las cámaras de seguridad del banco y luego se hicieron públicas, además que servirán de evidencia para la defensa del guarda, quien resulto herido de bala.
El agente de seguridad privada, de 52 años, es un experto en armas de fuego y un sobresaliente en sus evaluaciones en este tipo de defensa. Su jefe dijo que no le extrañaba la reacción que tuvo ante el ataque de los asaltantes, ya que es un oficial de alto rendimiento, “disciplinado y correcto”.
La policía tica identificó a los muertos como Carlos Roberto Quesada Ramírez de 46 años (el padre), y Jessy Roberto Quesada Fuentes, de 29, y Daniel Quesada Fuentes, de 21.
Los Clint Eastwood… existen en Costa Rica…!
Los Clint Eastwood…. existen en Costa Rica..!
Así se debe actuar con las ratas, en El Salvador, primero tratan de capturarlos y luego alimentarlos en un penal, aumentando la carga del gasto público.
mmmmmmmmmmm amigos hasta mucho se tardaron en publicar esta nota de Costa Rica, pero, gracias al internet nos podemos informar. Ponganse mas buxos!!!!!
El guardia muy valiente…pero el señor de camisa cuadriculada de azul es la clave de su éxito!
Costa Rica es una basura, no tienen nada y son unos huevones. Hay tanto colombiano mafioso.
Todo un héroe, En Costa Rica hay leyes excelente y razonables para la gente héroe que combate la delincuencia, en El Salvador es lo contrario si matas un delicuente en defensa propia y del pueblo iras a la carcel por 30 años mínimo, El Salvador es una basura.
Me recuerda a Fisher vrs Spassky por el titulo mundial 1968