Una pareja de salvadoreños fue capturada en la ciudad de Ceiba, Honduras, luego de adormecer a una mujer con un pañuelo que contenía algún tipo de sedante, para robarle 8 mil lempiras (335 dólares americanos).
El hecho sucedió durante una manifestación de taxistas que protestaban por la presencia de Uber en dicha ciudad del departamento Atlántida.
“Yo ni me di cuenta cuando les di el dinero”, dijo la víctima, quien añadió que una mujer se le acercó con un fajo de billetes envueltos en un pañuelo y se los mostró para que viera que ahí había mucho dinero en efectivo y se los entregó.
“Yo se los agarré porque vi la oportunidad de tener dinero y sacar a mi familia adelante”, narró la mujer a la policía, aunque luego se percató que todos los billetes eran de un lempira.
“Ellos me devolvieron el pañuelo con unos billetes envueltos pero todos eran de un lempira”, dijo la estafada.
Al tomar el pañuelo y acercárselo para ver mejor “la pequeña fortuna”, la víctima se sintió mareada y entonces apareció un hombre que le arrebató 8 mil lempiras que acababa de retirar de una institución bancaria.
Los taxistas que protestaban vieron el asalto y decidieron auxiliar a la mujer y capturar a la pareja de salvadoreños, la que entregaron a la policía municipal, que luego la entregó a la policía preventiva que custodiaba la marcha.
En la misma patrulla también fue trasladada la persona afectada.
No revelaron la identidad de los sospechosos ni de la ofendida.
Que verguenza! Dan lastima al final de todo, porque todo se paga en esta vida. Podran robar, violar, extorsionar o matarte, pero saben que? TODO SE PAGA EN LA VIDA SI NO EN ESTA EN LA PROXIMA! Lo crean o no! A veces nos pasan calamidades y nos preguntamos Porque a mi? vemos gente muy buenas y les pasan desgracias, son las DEUDAS que tenemos o traemos desde mucho antes o el resultado de lo que hacemos a los demas. Cuando veo nuestros paises el porque no salen adelante es eso. Todos roban, todos, violan las leyes y a los… Leer más »