Gerard Piqué y Clara Chía Marti no estarían atravesando por el mejor momento de su relación, ya que algunos medios están informando que la joven catalana está furiosa con el ex futbolista y le ha exigido que la defienda y le dé su lugar ante Shakira. Este gran revuelo se debe a que la colombina se ha vuelto inflexible en que la joven tenga contactos directos con sus hijos.
Aunque se puede ver a Clara Chía Marti de la mano con el empresario por las calles de Barcelona, al parecer han atravesado momentos complicados en los últimos días. De acuerdo con el portal del diario español El Mediterráneo y Ecuavisa, no todo parece ser color de rosas entre este par y sus allegados ya no paran de hablar.
Clara Chía Marti estallo con Piqué por aceptar una condición de Shakira
Por lo que informan estos medios, Gerard Pique habría tenido una supuesta discusión con la joven catalana por el acuerdo de custodia que tiene con Shakira. En él, presuntamente la cantante colombiana estableció que sus hijos Milan, 10 años y Sasha, de 8 no pueden convivir con Clara cuando pasan días con su papá.
De acuerdo con los reportes, el ex futbolista del Barcelona accedió a esa petición, lo que supuestamente habría puesto furiosa a Clara Chía Marti, ya que esto implicaría que no podrá estar con él cuando esté a cargo de sus hijos. «Según se informa, habría pedido a su pareja que le defendiera frente a esta situación de descontento», mencionaron El Mediterráneo y Ecuavisa.
«Gerard Piqué no habría cedido ante las insistentes peticiones de Clara Chía para redefinir la cláusula que atañe la custodia de Milan y Sasha», detalló Ecuavisa. Esto estaría «creando un problema entre ellos dos» termino de mencionar el Mediterráneo. Veremos si todos estos rumores comienzan a salir a la luz.