Un equipo de científicos israelíes del laboratorio farmacéutico Accelerated Evolution Biotechnologies afirma que tendría una cura completa para el cáncer para el próximo año, escribe el periódico The Jerusalem Post, este lunes.
¿De qué se trata?
‘MuTaTo’ (toxina multi-objetivo) es el nombre que lleva este revolucionario tratamiento: un antibiótico producto de una combinación de toxinas que atacan específicamente a las células cancerígenas que elimina la posibilidad de que la enfermedad pueda reaparecer. Así lo explica Ilan Morad, líder de la investigación, a un canal israelí.
Morad sostiene que los expertos se encargarían de analizar el tipo de cáncer de cada paciente para poder suministrarle un antibiótico diseñado específicamente para curar su enfermedad.
Los expertos aseveran que el tratamiento será efectivo desde el primer día, durará unas pocas semanas y tendrá efectos secundarios mínimos. Y tendrá un costo mucho más bajo que los disponibles.
Escepticismo por parte de los especialistas
A pesar de la importancia de esta noticia, existen muchas críticas de los especialistas, que estiman exagerada la supuesta eficacia del fármaco.
Además, los escépticos avisan de que la información sobre el estudio es limitada y sin ninguna publicación científica que lo apoye.
El director de la Oficina Nacional de la Sociedad Americana del Cáncer, Len Lichtenfeld, asegura que es muy pronto para poder concluir que el medicamento funcionará exitosamente en los humanos, ya que hasta el momento solo se ha experimentado en ratones.
«Desafortunadamente, debemos ser conscientes de que esto está lejos de ser un tratamiento eficaz para las personas con cáncer y mucho menos una cura», publica en su blog personal.
«Están vendiendo unicornios», asegura, por su parte, el doctor y biólogo australiano Darren Saunders, que subraya no hay suficiente información sobre la investigación israelí.
Dios bendiga a Israel
Los escépticos son aquellos que viven de la enfermedad y el sufrimiento de las personas, laboratorios que fabrican medicamentos para aliviar el dolor o para mantener a una persona consumiendo un fármaco con el objetivo de mantener enfermas a las personas y así incrementar sus ganancias.
Israel, pueblo de Dios, espero que ese antibiótico sea todo un éxito y sane a muchas personas.
Primero Dios y se encuentre la cura para terrible enfermedad
Dentro de poco…apareceran serenados misteriosamente….Al estilo de la pelicula «El fugitivo» con Harrinson Ford…No se metan con las farmaceuticas, sino…..
Pues, este dizque doctor, dice no creer porque ha ser de los que vive del sufrimiento de las enfermos o trabaja para los grandes laboratorios donde se lucran con las enfermedades del ser humano
Hay que darles el beneficio de la duda, Israel tiene científicos de gran capacidad en la investigación, en todos los campos de la ciencia
Dios bendiga a Israel
no nos extrañe que en pocos dias llegue el FBI… la Interpol y todo tipo de fuerzas represivas de los paises productores de los quimioterapicos convencionales para decomisar equipos e investigaciones en desarrollo… y hacer desaparecer a los cientificos a cargo del estudio….como ya lo han hecho con grandes inventores que si se preocupaban por la humanidad.