El matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West se cayó del pedestal de «la pareja perfecta» hace unos meses, cuando este decidió revelar fuertes detalles de su relación y convivencia familiar en un mitin político y en su cuenta de Twitter.
Este lamentable hecho se debió a un fuerte episodio psicótico del cantante. En la actualidad se conoce que, aunque el divorcio ya no es una opción, las cosas entre la empresaria y su esposo siguen siendo complicadas.
Caitlyn Jenner, quien ejerció como padrastro de Kim durante varios años, dejó saber a «Access Hollywood» cómo ve lo que sucede entre ella y el intérprete de «Famous»:
«Kim es extraordinariamente fuerte. Probablemente sea de todas las chicas la que menos me preocupa».
La exdeportista aprovechó para resaltar las cualidades que más admira de Kardashian en su declaración, y con pocas palabras habló de lo que está haciendo para frenar el colapso de su matrimonio con Kanye.
«Está haciendo un trabajo maravilloso. ¿Es difícil? Sí. Pero ella es muy fuerte y ama a sus hijos hasta el fin.»
«No hablo con ella personalmente sobre muchas de esas cosas, lo veo más desde afuera. Pero ella sabe que estoy allí para ella. Y esa es la parte buena. Nos mandamos mensajes de texto de ida y vuelta», aseguró Jenner sobre su relación con la dueña de «Skims».
Recientemente, una fuente cercana a la estrella de reality develó a «People» cómo están las cosas entre ella y el cantante: «Están bien. Su matrimonio todavía necesita trabajo. Kim sigue siendo increíblemente paciente y comprensiva sobre el deseo de Kanye de postularse».