Nadie puede negar que una de las parejas del momento es Christian Nodal y Belinda, y en los últimos días los cantantes han dado mucho de qué hablar por sus mensajes y dejarse de seguir en Instagram, sin embargo, ahora una foto de Amely Nodal, hermana del sonorense, generó polémica y abrió el debate sobre si los novios por fin se casaron.
Desde la madrugada del viernes 5 de febrero, los intérpretes han comenzado a causar dudas entre sus millones de seguidores, esto luego de los mensajes que ambos dejaron ver en sus redes, pues mientras Nodal escribió en Twitter «Ya ni me topas y aferrado a ti yo sigo», la ojiverde publicó un extraño texto.
Al comenzar la semana, una nueva polémica surgió sobre los novios, quienes se comprometieron en mayo de 2021 y según declaraciones del sonorense llegarían al altar en este 2022, esto luego de que los fans de la pareja detectaron que ya no se siguen en Instagram, aunque no es la primera vez que sucede.
Foto de Amely Nodal genera polémica
A sólo unos días de que se especulara en redes sociales sobre una posible ruptura del noviazgo entre Belinda y Christian, fue la hermana del cantante la que generó dudas entre los fans de la familia, pues publicó en sus historias de la famosa plataforma que pertenece a Facebook, una polémica foto.
Amely es la hermana menor de Christian, y desde hace varios meses vive en Canadá, por lo que sorprendió a sus miles de fans hace unos días, cuando dio a conocer a través de sus historias que regresó a México, aunque no dejó saber cuál era el motivo de su viaje.
La madrugada de este miércoles, la joven compartió con sus fans dos fotografías, y fue una de estas la que alertó a los fans de Nodal y Beli, pues en la imagen se puede ver un colorido pastel de bodas, el cual está adornado con muñecos de novios, lo que hace especular si los cantantes por fin se casaron.
El regreso de Amely y la interesante fotografía en sus historias han hecho que los fans de la pareja tengan una esperanza sobre la supuesta ruptura, y que en realidad todo se trate de una estrategia para atraer la atención, o por el contrario, una distracción porque efectivamente ya tuvieron boda.