Las autoridades de Nueva Jersey (EE. UU.) confirmaron este martes que en el tiroteo en un supermercado de Jersey City murieron seis personas, un policía y cinco ciudadanos, entre los que estarían los dos agresores que se habían refugiado en la tienda de comestibles.
Durante al menos una hora sonaron los intercambios de disparos en la comunidad de Greenville de Jersey City, cerca de Nueva York, en una situación que llevó al cierre de una docena de escuelas, calles y a desalojar negocios de la localidad.
El incidente comenzó poco después del mediodía cuando un policía resultó herido en un hombro por dos hombres en un incidente todavía confuso, si bien se descarta que sea un asunto vinculado con terrorismo, según medios locales.
Las televisiones difundieron imágenes filmadas por residentes que muestran a policías uniformados y de civil armados hasta los dientes avanzando buy xeloda por una calle de la ciudad.
Según algunos medios locales, los disparos comenzaron cuando un policía que investigaba un asesinato se acercó al almacén, cercano a una sinagoga y a una escuela.
Según la encuesta de cepillin Gringolandia es el país más seguro del mundo …. Y las focas se lo creen…