Un ataque armado perpetrado en horas de la madrugada de este domingo en un bar de Hermosillo, del Estado de Sonora, México, dejó como resultado tres personas muertas y dos más con lesiones graves.
La Fiscalía General de Justicia de Sonora informó que los hechos ocurrieron la madrugada de hoy en el Jakarta Clublife, sin que se dieran a conocer los posible móviles del ataque armado.
Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Luis Antonio N. y Felizardo Armando N., presuntos integrantes de una organización criminal con sede en Nogales, Sonora. Investigaciones apuntan a que ambos eran responsables de las operaciones criminales en Carbó, Estación Pesquiera, Ures y Rayón.
En tanto, uno de los lesionados es hijo de un hombre recientemente designado por Estados Unidos como miembro de la misma organización criminal a la que pertenecen las víctimas mortales.
Autoridades procedieron con el aseguramiento del bar para la recolección de casquillos de arma de fuego, levantamiento de huellas dactilares e iniciar una investigación.
El flajelo droga que se avecina en El Slavadr es per que las mismas pandillas, pues cuenta con un sistema de finaciamiento que pareciera interminable, Señores de Nuevas Ideas, el pueblo confia en uds, por ello es necesaria aplicarles el estad a ellos