Lyn May causó tremendo escándalo luego que compartiera una imagen del Sagrado Corazón de Jesús con su cara editada. La moderna representación fue pólvora en las redes sociales de la vedette, causando risas y también molestia en algunos sectores de sus fanáticos.
La imagen, que para algunos fue una buena puntada y para otros una garrafal falta de respeto, se ha hecho viral en las últimas horas.
“A mí me gustaría saber quién me hizo esa imagen, nada más para darle las gracias porque está muy bonita, hasta ahora ya me mandaron algunas más, que son de la Virgen de Guadalupe, la Virgen María y hasta el Sagrado Corazón. Entiendo que no les gustó a algunas señoras, pero no es culpa mía», declaró la mujer de 68 años.
“He tenido admiradores de todas las profesiones, mis favoritos son los poetas porque hacen cosas hermosas al igual que los cantantes, me siendo admirada de los halagos de los hombres, contrario a lo que dicen algunas señoras que literalmente me dicen que me voy a morir” comentó la vedette.
Lyn May, sostiene que tal imagen no es su responsabilidad y define de envidiosas a las mujeres que se quejan y han sido agresivas con ella: “Hay mujeres que me piden consejos y que me hablan, pero pues sí, antes mi público siempre fue de puros hombres y al día de hoy me siguen hasta niños, esta carrera ha sido increíble y va cambiando con el tiempo y siéndote honesta, este escándalo me da ganas de retirarme y no saber más”.
La vedette, que ve el retiro como una opción de evitar el escándalo, también comentó: “Yo no tengo la culpa de todo lo que inventan, de alguna manera al ser una mujer pública pues pasa esto, pero de verdad, yo en ningún momento mandé a hacer esas cosas, no tendría un motivo”.
https://www.instagram.com/p/B7RZN8eB3mR/?utm_source=ig_web_copy_link
Al final, la también actriz comentó que nunca se vestiría de virgen para fastidiar las creencias de nadie: “En la película ‘Tivoli’ me vistieron de monja, pero hasta ahí, la verdad en la vida real jamás se me ocurriría vestirme de virgen, además que nunca haría algo que pudiera molestar a mi público” concluyó Lyn May.
La actriz, además de este escándalo, sobrelleva el de su supuesta boda con su prometido, la cual se planea realizar para este año. Espera que las criticas paren al momento de casarse, pues asegura que el tiempo le dará la razón y podrán ver que en verdad es el amor el principal motor de su prometido con quien asegura puede tener una vida sexual más variada y con más ímpetu que en su anterior matrimonio, ya que ahí ambos eran de la misma edad.
Al final, Lyn May espera que este amor pueda ser bendecido por un cura además de un juez y aunque aún no conoce a la familia de su prometido, no cree que sea importante para tomar una de las decisiones más importantes de su vida.
La vedette, esperará si el escándalo de la imagen es pasajero para que pueda seguir con su vida. En caso contrario, la guerrerense también tiene pensado desaparecer de las redes sociales por respeto a su público.