El nombre de Georgina Rodríguez se ha vuelto tendencia en los últimos días y es que a través de Netflix se estrenó una serie de episodios que hablan sobre la vida de la modelo, socialité y pareja del ídolo del futbol Cristiano Ronaldo. En el denominado “docureality» se aborda la vida de una mujer que pasó de ser camarera y dependiente en tiendas de ropa como Massimo Dutti y Gucci, justo esta última donde se dio su primer acercamiento con el futbolista.
Georgina Rodríguez nació en Buenos Aires, capital de Argentina el 27 de enero de 1994, pero se crió en Jaca una provincia española. Su padre fue argentino, su es madre española, en la producción de Netflix ambos personajes únicamente aparecen en fotografías.
A lo largo de «Soy Georgina» y sus seis capítulos se aborda la vida de la mujer que llegó a ocupar un lugar en la industria de la moda y de los reflectores, no sólo por ser la mujer del astro del futbol, sino por el carisma y su seducción ante las grandes marcas.
Georgina y Gucci
Uno de los pasajes más seguidos y comentados sobre la vida de Cristiano y Georgina, quienes recientemente confirmaron que completaran una familia con seis hijos, pues esperan la llegada de mellizos; es el que tiene que ver con la forma en como se conocieron en Madrid, España, mientras él era el mayor jugador de Real Madrid y ella una trabajadora en la tienda de la prestigiosa marca de lujo Gucci.
En el docureality ambos personajes detallan cómo fue que se dio el flechazo, Georgina confirmó que ella tenía haber salido ese jueves a las cinco de la tarde de la tienda, sin embargo, uno de sus compañeros que se hallaba de vacaciones le pidió el favor de atender a una de sus clientas que iba a ir por unos abrigos; fue así que gracias a un favor la española de 28 años y futura madre de tres de los seis hijos del ídolo, estuvo presente en la llegada del goleador de la Selección de Portugal y logró acaparar la mirada.
Ambos coincidieron que el clic se dio de inmediato y desde ese primer momento, bastaron algunas salidas más para que se consolidara una relación que comenzaría en 2016 y que hasta el momento no ha terminado en boda, situación que ninguno de los dos descarta.
Entre lo que más llama la atención de esa historia es cómo lucía Rodríguez en aquella época para llamar de esa forma la atención del CR7, a quien se le conocía por haber tenido relaciones con las modelos y actrices más espectaculares de la industria del entretenimiento, pues bien en la red circulan las fotografías de la joven Georgina.