Durante el final de un partido de fútbol aficionado en Copán, Honduras, sucedió un hecho muy particular luego que un árbitro sacó una pistola al verse rodeado de jugadores y aficionados, a quienes intentó disuadir para que no lo agredieran.
El curioso hecho ocurrió en el partido de la Liga Burocrática, en el municipio de La Jigua, departamento de Copán, localizado al occidente de Honduras, informaron medios de comunicación locales.
En las imágenes se puede apreciar que con el arma en mano el árbitro va abriéndose paso ante quienes se alejan del sitio por el que camina el encargado de impartir justicia dentro del campo.
Al finalizar el encuentro, los jugadores e hinchas del equipo al que el juez central no les pitó un penal se acercaron para reclamarle airadamente al árbitro, quien al percibir que su integridad física podría correr peligro desenfundó el arma de fuego.
Afortunadamente, el potencialmente peligroso incidente no acabó en una desgracia, hasta la fecha se desconoce la identidad del árbitro y los nombres de los equipos que se vieron involucrados en el polémico encuentro.
Tranqui el árbitro con una pistola!
— Multi Hincha Mundial 🇦🇷 (@multihincha) August 16, 2021
Mierda que es peligroso jugar Campeonato de barrios en Honduras 🇭🇳.pic.twitter.com/yts5WSJmoq
Bien hecho, el salvajismo rampante de los ignorantes se ha expresado muchas veces en el asesinato de los árbitros en esa clase de ambiente, hablo de mi país El Salvador…
El tercer mundismo en todo su esplendor. Y estos tercer mundistas son los que se van para la USA para más fregar.
Solo los cobardes maricas hacen esas mierdas
Que bueno, que afortunadamente no paso nada, porque el video muestra malas intenciones, hasta de mujeres, contra el arbitro y no es justo que por un error humano y ganando una tontera, linchen o dejen bien golpeado, a un padre de familia…