José Joel y Marysol Sosa, han concluido su peregrinación buscando el cuerpo de su padre. Los restos del Príncipe de la canción están en la funeraria Caballero Rivero de la Pequeña Habana, se supo esta noche.
El website de la funeraria subió la información sobre el adiós final del cantante y sus hijos mayores, aunque después la retiró. El velorio no será abierto al público.
Lamentablemente, eso no significa que se estén por terminar las controversias en torno al funeral de José José. Su hija menor, Sarita, quien lo tuvo bajo su cuidado durante casi dos años, ha dicho que no cuenta con los fondos necesarios para pagar por los gastos funerarios, lo que desató una nueva ola de especulaciones.
Sin duda, la leyenda de José José ha comenzado con los mismos tropezones que el icónico cantante encontró durante gran parte de su vida. Aun así, sus fanáticos se han dado a la tarea de hacer homenajes espontáneos, dejando flores y cantando sus temas favoritos en los lugares que más identifican con el intérprete de El triste, como su estrella en el Paseo de la fama en Hollywood o la del parque de la China en Azcapotzalco, el barrio donde nació en la Ciudad de México.
Todos hablan y hablan sin saber nada, yo pase una situación similar, mi papá tenia más hijos, pero cuando tuvo cáncer de estómago solo yo estuve por un año batallando con el, nadie preguntaba si necesitaba algo o nada, porque no estuvieron ellos?
Que no me vengan con pajas que ella se los escondía, si realmente lo querían ver al tata, lo pudieron buscar. Ahora como hay dinero ahí si llaman a los medios, ella lo cuido, ella merece todo.
Todo el pleito por $ 5 millones que le dio Televisa a PP y que la hija desaparecio en un hoyo igual al de los cheques de Taiwan
Los hijos mayores llegan solo a visitarlo y al entierro. Y exigen y reclaman como si hubieran estado alli todos los dias cuidandolo y viendolo morir. Solo quien esta al lado sabe el desgaste y el gasto de cuidar a alguien x meses años Gente + torpe!
Muy bien que su velorio sea privado.
Dejen el amarillismo y el sensasionalismo y respeten el dolor ajeno. Los «medios» son crueles y hasta abusivos con tal de acaparar la atención pública. Que sea un ídolo el hombre tiene todo el derecho a la privaci