Las redes sociales se han apoderado de los sistemas de entretenimiento durante esta cuarentena por coronavirus y el consagrado actor Anthony Hopkins lo sabe, por lo que hace unas horas inauguró su cuenta de TikTok con un divertido reto viral al que invitó a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
El protagonista de El silencio de los inocentes estrenó su cuenta de TikTok para mostrar sus mejores pasos de baile al unirse al Toosie Slide Challenge, inspirado en el sencillo del mismo nombre del rapero Drake.
Quien adopta este desafío viral debe mover el cuerpo siguiendo los pasos marcados en el tema musical, como levantar los pies y deslizarlos hacia el lado indicado. Así lo hizo el actor de 82 años, quien inició su grabación balancenado sus brazos y piernas al ritmo de la canción.
La participación de Hopkins parece tranquila hasta que el tema le pide desplazarse. El actor sacudió las piernas y realizó los pasos sugeridos.
ENLACE PARA VIDEO:
https://www.instagram.com/p/B_7NgaFlG3_/?igshid=u2s96mmg0upt
Tras concluir su danza, Anthony se dirige a Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger para invitarlos a participar en este reto viral.
“¡Hola, señor Stallone, siga escribiendo! ¿Hay una buena parte para mí? Dame una parte mayor … ¿eh?”, dijo el actor para recordar algunos diálogos de uno de los personajes icónicos de Sylvester, Rocky Balboa.
Hopkins también le hizo un guiño a otro protagonista de cintas de acción y se dirigió al político de California, por lo que saludó a su mascota Lulú y pronunció la conocida frase de la película Teminator, “Volveré”.
Anthony Hopkins también mostró que aún puede brincar y realizó varios movimientos de boxeo para retar a Stallone a una pelea virtual: “Ni siquiera podía saltar cuando era niño”.
“Llego tarde a la fiesta … pero mejor tarde que nunca”, escribió el intérprete para acompañar su video.
Este reto también ha sido realizado por Justin Bieber, Tyga y Diddy.
El video fue colgado en la plataforma hace unas horas y ya se ha vuelto viral. Hasta este momento ha conseguido 35.3 miles de Me gusta y 1616 comentarios.
En otras redes sociales también ha tenido bastante éxito. En Twitter ya sumó 8.5 mil retweets y 47.7 mil Me gusta; mientras que en Instagram tiene 627.296 reproducciones.
La recién abierta cuenta de Hopkins también se ha colocado en el gusto del público y es que ya lo siguen 30.1 miles de usuarios y cuenta con 35.3 miles de Me gusta.